jueves, 28 de marzo de 2013

China en San Francisco

Este espacio de la red es dedicado a China que se encuentra representada en cada lugar que he visitado. A mi paso por San Francisco, California en Octubre del 2012 en el Chinatown de San Francisco me encontré este breve representación de la Cultura China, queda ubicado en el Downtown por Montgomery Street. El Chinatown se ubican buenos lugares para comer y muchas tiendas de víveres y artículos variados de artesanía y en general son mas de 500 restaurantes y tiendas.

Imagen: this picture was taken by  @ilseyaki 
 Por las calles de San Francisco


Una versión de la canción "If You're Going to San Francisco" by Scott McKenzie, con un video por PH ELECTRO, que es un paseo por los lugares emblemáticos de San Francisco.


Este video te pasea por El Puente Golden Gate, Ghirardelli Square, La bahia de San Francisco, AT&T Park home de los San Francisco Giants, the Fisherman's Wharf area of San Francisco, Los Piers (muelles), Lombard Street, Los paseos en los Cable Cars, "El Tranvía" , Alcatraz, Transamerica Building.





Imagen: this picture was taken by  @ilseyaki 
 Por el Downtown de San Francisco 
En el Downtown se encuentra UNION SQUARE y a su alrededor  tiendas de afamadas marcas a nivel mundial, para trasladarse está el muni el servicio de metro y los cable cars. Además la Calle Market street es muy agradable para caminar en el día y conecta con toda la ciudad.
Imagen:  by  @ilseyaki 
 Desde el Cable Car y al fondo está Alcatraz en San Francisco
Imagen:  by  @ilseyaki 
 Nos recomendaron
un Irish Coffee en The Buena Vista  Coffee , 2765 Hyde St



Imagen:  by  @ilseyaki 
 En el Muelle de Pescadores de San Francisco

La ciudad de San Francisco ha sido locación de muchas películas de Hollywood como: La Roca 1996 protagonizada por Sean Connery, Mrs. Doubtfire 1993 con Sally Field y Robbin Williams, El Juego (the game) 1997 con Michael Douglas, Acechada (Twisted) 2004 con Ashley Judd, HULK 2003 con Bruce Banner, El Origen del Planeta de los Simios 2011,  tambien series para TV como MONK .-Qué otras películas recuerdan? /deja tu cometario.