lunes, 20 de julio de 2015

Invertir en la Inspección de producto terminado en China


Cuando se realiza una importante inversión de bienes de consumo en China, obviamente es necesario que los productos terminados cumplan con los criterios de calidad y especificaciones, que el empresario ha solicitado. El proceso de Selección de Proveedores, negociación y logística de importaciòn, puede realizarlo con acceso remoto a un equipo de profesionales con oficinas en China.

Pues bien, cuando la inversión de bienes de consumo comprende gran volumen; Al empresario no le resulta rentable recibir un porcentaje de productos semiterminados, con detalles en la calidad y en los empaques; por esta razón bien vale la pena invertir en un servicio de inspección en China, antes de liberar el pago del producto final pautado con el fabricante en China.


Una inspección calificada le garantiza al empresario que la cantidad del producto sea la establecida en el acuerdo de compra, sin riesgos de producto faltante, detalles en apariencia, exactitud en dimensiones y colores solicitados, exactitud en el etiquetado, revisión del empaque y embalaje, asi como la funcionalidad y demás pruebas especiales siguiendo los estandares de calidad reconocidas internacionalmente; conocido como las tablas AQL que no es más que el porcentaje máximo de defectos que para efectos de inspección por muestreo puede considerarse aceptable en el proceso average. 

Los técnicos en China se trasladan a las zonas económicas especiales donde se encuentra la fábrica y realizan una selección aleatoriamente el tamaño total de la muestra de acuerdo la metodología de las tablas AQL. Para realizar una evaluación de los productos terminados con clasificación de acuerdo a una escala de valoración que van desde: críticos, mayores o menores. El empresario es quien tiene la decisión final aceptar el producto y continuar con la liberación del pago, negociar con el proveedor en China ó solicitar que el producto se entregue de acuerdo a las exigencias establecidas en la negociación inicial.


La empresa “ADP “ Shanghai Asian Development Prosperous Import Export Co., Ltd, brinda estos servicios de acompañamiento y asesoría completa para hacer negocios en China. Se especializa en establecer contacto con Proveedores en China  a la médida de sus requerimientos; además una de las ventajas que ofrece es encontrar para su empresa fábricas, proveedores y mayoristas adecuados sin pérdida de tiempo, tárifas especiales, OFRECEMOS: BUSQUEDA DE PROVEEDORES, INFORME DE INSPECCION DE LA FABRICA, INFORME DE INSPECCION DEL PRODUCTO TERMINADO. ASESORIA EN LA NEGOCIACION, CONTRATO, TERMINOS, AGENTE DE CONSOLIDADOS. ENVIOS PUERTA A PUERTA.

Puede dejar su comentario para enviar mayores detalles.
linkedIn:


martes, 7 de julio de 2015

Mercados y Fábricas en China. ¿Como están sectorizados los Mercados en China?


China es conocida como la Fabrica del mundo , su mercado es tan extenso que está sectorizado para hacer la industria mucho mas eficiente. Para saber como funcionan y como esta dividida su industria, mencionaremos que cada producto ó rubro es fabricado en una ciudad o zona económica especifica. Al saber cual es la ciudad que produce el rubro que se desea importar, la búsqueda es más especializada y efectivamente se hace sin perdida de tiempo y  dinero al igual que se aprovechan al máximo los precios por la oferta del producto, asi como comparar su calidad y confiabilidad de los proveedores .


Dentro de estos sectores especializados para cada producto se encuentran:


Yiwu ubicada en la provincia de ZhejiangEs la Ciudad del Mercado Internacional , la base de exportación más importante de China de mercadería general; cuenta con  350 mil tipos de productos ,   Desde bisuterías, botones, zípers, artículos para la casa, lápices, material de deporte, artículos para el baño, medias, productos de maquíllaje, artículos electrónicos, bolsas, anteojos, relojes, embalajes, juguetes, decoración, accesorios para ropa, lingerie. Más de 30 mil fábricas y 10 mil distribuidores de toda China tienen su showroom en Yiwu. Para llegar a Yiwu desde Shanghai:  Hay muchos trenes a alta velocidad entre la Shanghai South Railway Station hacia Yiwu. Si viaja en el bus. Son 4 a 5 horas de viaje. Los buses salen del Shanghai Coach Terminal hacia el Yiwu Binwang Passenger Transport Center.


Conocida como una de las mejores y mas importantes ferias de Importaciòn y exportaciòn del mundo, se celebra en Guangzhou cada año en 2 sesiones,  en primavera del 15 a 5 mayo  y en otoño del 15 oct al 4 de noviembre.

Dentro de las fases de exposiciòn de la feria, se encuentran:
Fase 1. Productos Mecànicos y elèctricos de iluminacion y ferreteria.
Fase 2. Productos de industria ligera y artesanìa, regalos y artìculos de decoraciòn para el hogar.
Fase 3. Productos textiles y confecciòn, productos alimenticios y productos farmaceuticos para el cuidado de la salud.

Se reùnen mas de 24000 empresas expositoras y en los 50 pabellones se exponen màs de 150000 tipos de mercancías, tambièn se reunen los compradores mas importantes del mundo y en los ùltimos tiempos se observan visitantes del oriente medio amèrica del sur y africa. toda la informaciòn sobre la feria en:  www.cantonfair.org.cn/cn/

El idioma Chino ya no es un problema para establecer negocios, actualmente existen servicios de asesorìa, traducciòn y traslado durante la estadìa en la mencionada feria.

La empresa “ADP “ Shanghai Asian Development Prosperous Import Export Co., Ltd, brinda los servicios de acompañamiento y asesoría completa para hacer negocios en China.se especializa en establecer contacto con Proveedores en China  a la médida de sus requerimientos; además una de las ventajas que ofrece es encontrar para su empresa fábricas, proveedores y mayoristas adecuados sin pérdida de tiempo, tárifas especiales, OFRECEMOS:  BUSQUEDA DE PROVEEDORES, INFORME DE INSPECCION DE LA FABRICA, INFORME DE INSPECCION DEL PRODUCTO TERMINADO. ASESORIA EN LA NEGOCIACION, CONTRATO, TERMINOS, AGENTE DE CONSOLIDADOS. ENVIOS PUERTA A PUERTA.

Siguiendo con los sectores de la industria: Se encuentra Shenzhen ubicada en el sur de la provincia de Guandong Shenzhen es un mercado especializado en electrónica es el mayor centro de fabricación de electrónica en China,  que ofrece miles de productos como celulares, portátiles, monitores y tarjetas de video, computadores, tablets, para los que desean aprovechar este mercado en expansión.  

Shantou ubicada en el districto de chenghai, es la ciudad de "juguetes y regalos de China" fabricante de juguetes, producción de ropa interior esta a cuatro horas de la ciudad de Guangzhou y a una hora de la ciudad de Shenzhen.

La zona textil de Shendian es la principal productora de ropa interior en China, dirigida al mercado nacional e internacional. Con cientos de fábricas especializadas, dedicadas al diseño y confección.

En la zona industrial de Chenghai las fábricas se han enfocado en la producción a escala mundial de toda clase de juguetes, dándole a esta ciudad un reconocido puesto entre los mayores exportadores de juguetes y regalos.

Como en cualquier oportunidad de negocios, siempre hay que hacer una investigación de mercado antes de tomar cualquier decisión. Es recomendable antes de hacer algún negocio verificar la veracidad de la empresa, su antigüedad y su responsabilidad.

Puede dejar su comentario para enviar mayores detalles...
linkedIn:

jueves, 2 de julio de 2015

Consejos para Importar de China con éxito


Pensar en China para hacer negocios es una alternativa para su proyecto de incrementar la producción y reducción de los costos de fabricación. Lo principal en esta decisión es enfrentar las barreras que existen en una operación como esta. Si bien ha pensado trasladarse personalmente a China, a las zonas económicas especiales, los costos por Viaje de Negocios son una gran inversión, desde el ticket aéreo que oscila en unos uds.2300, superar el jet lag por el cambio de horarios, más los gastos de Hospedaje que oscilan en unos usd.1000 diarios, aparte la barrera del idioma que es infranqueable, por lo que es extremadamente necesario contratar los servicios de un traductor para poder comunicarse con los proveedores, todos estos gastos van desechando la idea de obtener un mayor rendimiento en la desición de Importar de China.

Para tener éxito en nueva etapa de la empresa es importante plantear la estrategia, pensada en cubrir todos los aspectos claves de éxito, contemplar todas las variables y tener conocimiento de la cultura de negocios en China. 

Hacer un análisis de proveedores chinos con un informe detallado del producto, conocer las instalaciones de la fábrica, su experiencia, verificar los registros de comercio de la fábrica y hacer una búsqueda de al menos 3 proveedores que cumplan con las expectativas del producto a fabricar.

Hacer un análisis de las condiciones de una importación desde China: Aspectos Legales, la documentación necesaria, aspectos de logística como trámites de aduana, plazos de entrega, costes de almacén, costes de transporte, agentes comerciales, servicios de traductores, seguros , formas de pago, términos y condiciones del contrato.

Si lugar a dudas estos aspectos son necesarios para proceder a negociar con los proveedores en china..



La empresa “ADP “ Shanghai Asian Development Prosperous Import Export Co., Ltd, brinda estos servicios de acompañamiento y asesoría completa para hacer negocios en China, se especializa en establecer contacto con proveedores a la médida de sus requerimientos, con la oportunidad de trabajar con una Agencia de Importación y exportación de las mejores en China, además una de las ventajas que ofrece es encontrar para su empresa fábricas, proveedores y mayoristas adecuados sin pérdida de tiempo, tárifas especiales, OFRECEMOS:  BUSQUEDA DE PROVEEDORES, INFORME DE INSPECCION DE LA FABRICA, INFORME DE INSPECCION DEL PRODUCTO TERMINADO. ASESORIA EN LA NEGOCIACION, CONTRATO, TERMINOS, AGENTE DE CONSOLIDADOS. ENVIOS PUERTA A PUERTA.
Y lo mejor de todo es que tenemos representación para Latinoamerica. 


Puede dejar su comentario para enviar mayores detalles...
linkedIn: